martes, 12 de mayo de 2009

LEAF AWARDS 2009


4 de septiembre de 2009
The Ritz Carlton Hotel
Berlin, Alemania
Fechas de cierre de inscripciones: 26 de junio de 2009

Ahora en su sexto año, los Premios HOJA honores los arquitectos el diseño de los edificios y las soluciones que están fijando la prueba patrón para la comunidad internacional de arquitectura.
Los premios están abiertos a todas las personas y organizaciones que han hecho una destacada contribución al mundo de la arquitectura.

Ganadores anteriores han incluido a gente como Zaha Hadid, David Chipperfield, SOM, Steven Holl y Terry Farrell.

Ganadores del Premio cosechado muchos beneficios, incluyendo el aumento de oportunidades de PR, el contenido de primera calidad para sus propios sitios web y la cobertura adicional en caso después de escribir en la hoja de examen.

¿Que se aplica?

Premios de la hoja atrae una gran variedad de entrantes de año en año. De los arquitectos David Chipperfield, Zaha Hadid a Terry Farrel y HOK. Sin embargo, ninguna empresa es demasiado grande o demasiado pequeño.
El jurado tiene en cuenta una amplia variedad de factores para determinar los finalistas elegidos de todos los que se basan en la construcción, su diseño y cómo se ajusta a su finalidad.

¿Por qué asistir?
La hoja de vidrio Emiratos Premios 2009 es la ocasión perfecta para entretener a sus más preciados clientes y colegas.
Es verdaderamente una oportunidad única para celebrar la mejor arquitectura del mundo y el diseño de los edificios, y proporciona a los huéspedes con una experiencia que nunca olvidarán.

Nocturna

Desde el momento de su llegada se le sorprendido por la extraordinaria atención al detalle se insistió en que en cada uno de nuestros eventos. Como llegar al lugar que usted será recibido con un cóctel antes de cenar la recepción, y tendrán la oportunidad para reunirse y socializar con los otros invitados de la noche.

A continuación, tomar sus asientos para un espectacular menú de tres platos, que precederá a la presentación de los premios.
La ceremonia concluye con la presentación de la hoja Premio.

Para obtener más información acerca de los Emiratos hoja de vidrio Premios 2009 póngase en contacto con:
Simona Kastly Tel: +44 207 915 9796
Correo electrónico: simonakastly@vibevents.com

No hay comentarios: