Alemania recientemente se unió a las filas de la élite verde con la realización de Citigroup impresionante nuevo Data Center en Frankfurt. Diseñado por los principales arquitectura sostenible y empresa de ingeniería Arup Associates, los 230.000 pies cuadrados de instalaciones de uso eficiente de la energía y de conservación de los recursos de diseño han hecho que el primer centro de datos en el mundo para lograr LEED Platino!
Que no es pequeña tarea teniendo en cuenta la energía necesaria para mantener las pilas de los servidores funcionando sin dificultades en un clima controlado por el medio ambiente.
Citigroup, el nuevo centro de datos hacia el exterior presenta su credenciales ecológicas a través de la amplia utilización de productos reciclados y materiales de origen local y alternando verde fachadas - una pared verde de un lado de la compleja y fenestrated un panel de la ventana, por la otra.
Considerando que la pared verde sirve para aislar el interior del edificio, el fenestrated ventana de luz natural al tiempo que ofrece la posibilidad de ventilación natural. La instalación está coronada por un techo de vegetación verde que mantiene activamente el edificio fresco en verano y cálido en invierno, mientras que la absorción de agua de lluvia. Topología de la planta fue cuidadosamente seleccionados para mejorar el funcionamiento de la eficiencia energética del edificio.
Si bien la estética del edificio sobre los proyectos de prácticas de diseño sostenible, el verde las innovaciones más radicales se producen en el interior. Citi Centro de Datos se utilizan sólo el 30 por ciento de la potencia necesaria para los servicios que un típico centro de datos se utilizará, y sólo requiere de 40 por ciento de la calefacción energía. . Además, mediante el uso innovador de la ósmosis inversa para el tratamiento de las aguas de refrigeración, el edificio se ahorrará 50 millones de litros de agua por año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario