martes, 1 de julio de 2008

Herzog y de Meuron el espectacular Estadio Portsmouth

por Mike Chino
Algunas imágenes impresionantes recientemente surgido de Herzog y De Meuron 's última obra, a £ 600 millones estadio de fútbol que se construirá en Portsmouth, Inglaterra. In keeping with their Beijing Bird’s Nest , the venerable Swiss architects have created a striking 36,000 seat stadium that will include an exhibition center, housing, and a park. De acuerdo con sus Pekín Bird's Nest, el venerable arquitectos suizos han creado un impresionante estadio de 36000 asientos que incluirá un centro de exposiciones, la vivienda, y un parque. Envisioned as a shining waterfront beacon, the development will revitalize Horsea Island (a former landfill site) via an abundance of green spaces, a sustainable energy program, and a low- carbon emission scheme . Se prevé como un brillante faro marítimo, el desarrollo va a revitalizar Horsea Island (un antiguo vertedero) a través de una abundancia de espacios verdes, la energía sostenible en el programa, y una baja emisión de carbono régimen

Deportes lugares de plantear una problemática ambiental dilema, ya que la emisiones de carbono ocasionados por el transporte y la t de entrada en los estadios pueden ser asombrosas. We were impressed that Herzog and de Meuron’s development will employ a variety of sustainable approaches to offset these carbon costs. Nos impresionó que Herzog y de Meuron para el desarrollo se emplean una variedad de enfoques sostenibles para compensar estos carbono costos.
El proyecto recuperar una gran extensión de tierra de Horsea Isla, la introducción de 1,5 hectáreas de espacio público. Bus, park-and-ride, pedestrian and train services will be provided to help cut down on emissions, and entire island will incorporate a sustainable energy approach that will “take advantage of the different program elements to work together and ensure a low carbon emission scheme.” Bus, parque y el paseo, peatonal y servicios de trenes se prestará para ayudar a reducir las emisiones, y toda la isla va a incorporar un enfoque sostenible de la energía que va a "aprovechar las ventajas de los distintos elementos del programa para trabajar juntos y asegurar una baja emisión de carbono régimen
Una serie de 750 unidades residenciales al mar se han diseñado de tal forma que "la profundidad y la altura de la unidad construida se limita a garantizar tanto interiores y espacios exteriores siempre puede ser iluminado naturalmente." James Sellar ha declarado: "Nuestro desafío es entregar una solución que coordina las necesidades de confort del usuario, un acceso sostenible y la rentabilidad, manteniendo la entrada de materiales y energía para el funcionamiento de la instalación lo más bajo posible. "
Recuperación de tierras es el trabajo prevista en principio para 2008, con la construcción de la cancha para comenzar el año próximo.




















No hay comentarios: