viernes, 19 de junio de 2009

D-Link muestra el hogar digital del futuro

D-Link ha presentado un nuevo micrositio, accesible a través de su página Web, que mostrará, de forma interactiva, las diferentes estancias de una vivienda en las que se han incorporado las últimas novedades en conectividad.
Con ello, la firma quiere dar a conocer de una forma más visual las posibilidades de sus soluciones de comunicaciones para crear un verdadero hogar digital.


Un recorrido virtual por las distintas estancias de una casa a través de un sitio Web creado por D-Link, permite a los usuarios conocer de forma práctica las posibilidades de las soluciones de conectividad y cuál es la propuesta que mejor se adecua a sus necesidades para crear su propia red doméstica.

Este es el propósito con el que la firma D-Link ha puesto en marcha este nuevo micrositio on-line en el que los clientes podrán acceder a una serie de alternativas de compra, según sus necesidades, y de forma personalizada. Además, en este hogar digital que podrán visitar de forma virtual, los cliente podrán ver las necesidades más idóneas en función de cada estancia de la casa y, además, acceder a una serie de respuestas para las preguntas y dudas más frecuentes que les puedan surgir a la hora de elegir e implantar estas soluciones.

Asimismo, todas las propuestas están basadas en el criterio “D-Link Green”, que asegura el máximo ahorro de energía, un aspecto clave en el que la firma está haciendo especial hincapié en sus lanzamientos permitiendo reducciones de consumo de hasta un 73 por ciento. Tal y como apunta Antonio Navarro de D-Link Iberia, “debemos conocer al detalle las necesidades de este tipo de usuarios, y no sólo las prestaciones técnicas de los productos, para mejorar aún más el grado de satisfacción del cliente.

En D-Link llevamos tiempo poniendo empeño en cubrir estas expectativas con tecnologías accesibles, sencillas y eficientes”. Por ello, en este hogar digital recreado por D-Link, la firma muestra su visión de la casa digital del futuro y todas las tecnologías de comunicación que incluirá, entre otras soluciones, alternativas para conectar en red y a Internet a todos los miembros de la vivienda y desde cualquier punto de la mima, soluciones para navegar y jugar en red sin interferencias, y sistemas de archivado y gestión de contenidos digitales como fotos, vídeos y música.


www.dlink.es/hogardigital


No hay comentarios: