viernes, 26 de junio de 2009

VENTANAS A LA PAZ



Descubre la magia que se respira en VENTANAS A LA PAZ.

Entre un majestuoso desierto y la increíble tranquilidad del Mar de Cortés se levanta VENTANAS A LA PAZ, un hermoso conjunto de residencias con espectaculares vistas y extraordinarias amenidades. Creación del reconocido arquitecto de Barcelona, Tonet Sunyer, VENTANAS A LA PAZ es un proyecto que se integra elegantemente con el paisaje para formar un enclave único por su impresionante belleza natural y diseño vanguardista.

VENTANAS A LA PAZ se encuentra en un lugar verdaderamente privilegiado, a sólo unos kilómetros de la ciudad. Con un terreno de más de 80 acres y 700 metros (2300 ft) de playa, el desierto que lo rodea es un enorme jardín de cardones y cactáceas que continúa hasta un horizonte de imponentes montañas.
Frente a este paisaje se encuentra un hermoso mar azul profundo y los sutiles relieves de la Isla Espíritu Santo. ¡Un lugar absolutamente asombroso!

Siguiendo la topografía natural del terreno, el desarrollo de VENTANAS A LA PAZ se integra sutilmente al entorno. De muy baja densidad y con una enorme reserva natural, el desarrollo tendrá tan solo 120 residencias que van de 2 a 4 recámaras. Todas las propiedades tendrán vistas espectaculares, acabados de alto nivel y enormes terrazas. Adicionalmente, el desarrollo tendrá magníficas amenidades, como albercas, instalaciones deportivas, spa, casa club y mucho más.

La urbanización en VENTANAS A LA PAZ fue diseñada para proveer todos los servicios de una ciudad moderna sin afectar el paisaje o entorno local. Por ejemplo, todas las instalaciones serán subterráneas y se usará tecnología de punta en todo el equipo urbano, como una planta desaladora para proveer agua 100% potable a todas las casas. Incluso hemos diseñado la iluminación urbana para que puedas ver las estrellas en la noche sin contaminación de luz.

No hay comentarios: