lunes, 26 de mayo de 2008

Nuevos Telefonos Panasonic



CASADOMO.com - 26/05/2008


Con la creciente inclusión de las nuevas tecnologías en el ámbito del hogar digital, las necesidades de los consumidores han cambiado y requieren soluciones prácticas e innovadoras. Por ejemplo, Panasonic ha incorporado en sus modelos tecnologías de voz sobre redes IP y softwares informáticos, como Skype.
El pasado noviembre, Panasonic presentaba su inalámbrico Globarange BB-GT1540, un innovador teléfono que combina telefonía convencional con tecnología IP. No requiere software ni conexión al ordenador y su configuración es increíblemente sencilla para todos aquellos usuarios sin conocimientos informáticos. Además, este híbrido de dos líneas permite hacer llamadas nacionales e internacionales de manera gratuita entre dos terminales Globarange. De esta manera, Globarange acerca a aquellos que están lejos, de una manera sencilla y ayudando a reducir los gastos de llamadas.
Este producto sumamente innovador y único en el mercado recibió, un mes después de su lanzamiento, la “Garantía Dealer World”, un reconocimiento a la calidad técnica del producto que otorga esta revista del canal de distribución informática. Asimismo, otras publicaciones como Connect o PC World se han hecho eco del Globarange realizando análisis exhaustivos y otorgándole una puntuación notable.
El Globarange precede al modelo KX-TG9150, un DECT con adaptador inalámbrico USB para Skype que permite al usuario hablar ilimitadamente y de forma totalmente gratuita combinando el teléfono de casa e Internet. Para utilizar este sistema tan sólo se tiene que conectar el adaptador inalámbrico USB para Skype a un PC, tener conexión a Internet e instalar el software de Skype.
Con este microteléfono el consumidor también puede enviar mensajes de texto SMS a través de él y, además, ofrece otras funciones, como el contestador digital de hasta 40 minutos de grabación y la cámara inalámbrica.
Gracias a la amplia gama de inalámbricos de Panasonic, todos los consumidores verán solventadas sus necesidades en comunicación doméstica. PVP recomendado (IVA incl.): KX-TG9150: 129,95 € y BB-GT1540: 139,95 €.
http://www.panasonic.es/

No hay comentarios: