lunes, 2 de junio de 2008

Torrena , Guadalajara, Jalisco


El espíritu en alto
15/05/2007

Las ciudades se distinguen por un conjunto de rasgos inherentes, no sólo es su ubicación geográfica, sino la identidad histórica y cultural lo que le dan personalidad.

El mariachi, el tequila, la gastronomía, la arquitectura y todo nuestro folclor son parte de nuestro origen, así como su gente sembró en tierra fértil, con miras hacia un futuro en donde las nuevas generaciones cosecharían los frutos, esa gente que con su talento y esfuerzo, nos ha dejado un legado invaluable, del cual nosotros damos testimonio, pues con el tiempo se han convertido en nuestros símbolos, en nuestra identidad como mexicanos, por lo que su compromiso dio como resultado a uno de los estados más representativos de nuestro país: Jalisco.

Porque todos tenemos un pasado por el cual sentirnos orgullosos y vivimos un presente lleno de oportunidades, tenemos que ver el futuro como resultado de nuestra lucha constante, de nuestras ganas de seguir con el mismo espíritu de grandeza que nuestros antepasados, para seguir avanzando, siempre trabajaron en conjunto.

La semilla se sembró, ahora nos toca cuidarla y alimentarla para que siga creciendo, y continúe dando frutos, por lo que en nosotros está ahora el construir los símbolos del México moderno, no solo como simples espectadores, sino como actores constantes, de tomar decisiones y construir, siempre volteando al frente, para conducirnos por un camino sin límites, seamos el vínculo entre el pasado y futuro, entre el origen y el desarrollo, por que lo sentimos, por que nos corresponde, por nosotros y por nuestra gente, por una gran ciudad, por un país mejor.



Sigamos construyendo, avivemos la flama, seamos parte de lo trascendente, seamos parte del nuevo México. Torrena “El espíritu en alto”.

http://www.torrena.com.mx/

No hay comentarios: